Lugares Donde Pagar

Información de nuestras oficinas y recaudadoras. Si tienes duda de donde pagar, consulta Aquí.

Leer más

Comité de compras

Emisión en directo de la junta del comité de compras CIAPACOV

Ver

Descuentos.

Acceso a la tabla de descuentos (Marzo-Septiembre 2017)

Consultar

Ahorro del Agua


El proyecto de cultura del agua para niños surge de la necesidad de cubrir un espacio que se ha llevado tradicionalmente con actividades esporádicas y aisladas, que no tienen planeación y mucho menos bases teóricas validadas.

El objetivo es diseñar y desarrollar una metodología de comunicación y enseñanza de la ciencia para niños. Para generar nuevas actividades culturales en relación con el uso, manejo, distribución , aprovechamiento y posibilidades de estos en relación con el agua.Estas son algunas de las preocupaciones que con el tiempo se han convertido en misiones. Lograr un acercamiento global, natural al conocimiento del agua, el cual propone que los niños comprendan lo que ven y escuchan, que desarrollen su capacidad de deducir y crear situaciones a partir de su propio conocimiento del agua, la interactuación de lo aprendido con lo practicado y observado cotidianaménte, resulta en una modificación de las prácticas sociales relaclonadas con el agua.

De lo anterior se derivan los siguientes elementos para lograr definir la cultura del agua:


 

La ciapacov pretende cambiar los hábitos de consumo, al canalizar los esfuerzos del Estado en relación con el agua, cambiar las actitudes de uso, manejo, distribución y aprovechamiento del agua. Concientizar el cuidado del agua, proporcionar conocimientos acerca de la problemática del agua. la cultura en una sociedad se concibe como un todo que incluye creencias, el arte, la moral, el derecho, la costumbre y cualquier otra capacidad derivada de la educación o formación. Sin embargo nos permitiremos abarcar algunas creencias para poco a poco irnos puliendo y lograr un hábito y un ritmo de vida en cuanto al buen provechamiento y el cuidado del agua.


Ya puedes realizar tus pagos en:

kiosko oxxo
telecomm
cityclub mercadosoriana
Soriana